lunes, 19 de marzo de 2012

LIAM: "MILEY ME HA AYUDADO EN HOLLYWOOD"

Pues él mismo lo ha explicado, una pista, su familia y su novia le han sido de gran ayuda:
“Definitivamente es bonito tener a gente alrededor como mi hermano y mi novia, los cuales ha experimentado esto antes”.
El hermano de Liam es Chris Hemsworth, más conocido por su papel en Thor. Y la novia de Liam no hace falta que os digamos quién es Tongue out
Miley y Chris han ayudado muchísimo a Liam, sobre todo en temas de cómo enfrentarse a las audiciones y cómo no acabar de los nervios por culpa de los paparazzi.
“Tú pierdes el norte cuando no tienes gente buena a tu lado. Pienso que sea lo que sea que estés haciendo en este mundo necesitas tener una buena familia y amigos que te apoyen, la gente buena a mi lado me ha traído cosas buenas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario