lunes, 19 de marzo de 2012

Miley Cyrus cuestiona la religión en Twitter



Miley Cyrus ha causado polémica por twitear una foto que contenía esta cita, del físico Lawrence Krauss: “Todos sois polvo de estrellas. No podríais estar aquí si las estrellas no hubieran explotado, ya que los elementos (carbono, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creados en el principio de los tiempos. Fueron creados en las estrellas. Así que olvídaros de Jesús. Las estrellas mueren para que podáis vivir”.
Como era de esperar, algunos de los más devotos seguidores cristianos de Miley se ofendieron por lo de “olvidar a Jesús”, y se levantaron en armas verbales contra la joven. “Olvídense de que Jesús?”, Preguntó un discípulo, antes de agregar una simple, pero profunda, “:/”. Otros seguidores, mandaron a la actriz y cantante al infierno, lamentando la pérdida aparente de sus creencias.
Pero Miles, que también ha abogado por los derechos homosexuales, se está tomando la reacción con calma. “¿Cómo se puede llevar amor a la ciencia y llevar odio a la religión con tanta facilidad?. La ciencia sin religión es coja. La religión sin ciencia es ciega”.
Así que, básicamente, al igual que millones y millones de otras personas a través de toda la existencia humana, Miley Cyrus está cuestionando la doctrina religiosa con la que creció y está tratando de formar sus propias opiniones. Sólo las está expresando en Twitter.
¿MI PREGUNTA..., CUAL ES EL PROBLEMA DE DECIR LO QUE UNO PIENZA...?, SI ELLA NO CREE NO CREE NADIE DIJO QUE LOS FANS SI O SI TIENEN QUE TENER SU MISMA OPINION., SI ES ATEA PROBLEMA DE ELLA, PORQUE ELLA SEA ATEA NO QUIERE DECIR QUE VOS LO SEAS.
¡PENSALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario