lunes, 19 de marzo de 2012

MILEY PONE DE MODA EL CORTE LONG BOB

MILEY PONE DE MODA EL CORTE LONG BOB

En la premiere de "Los juegos del hambre" Miley lució un estilo 'long bob' con mechas californianas
Miley se ha cansado de la melena kilométrica y ahora nos presenta un nuevo estilo: el 'long bob'. Este peinado consiste en una melena a ras de hombros (ni muy corta ni muy larga) sin peinar con un efecto despeinado.
Son importantes los trasquilones, pero no hechos de cualquier forma... Hay que dar movimiento alargando los mechones delanteros y evitar que la melena se vea como una sola pieza. Conclusión: si tiene capas, ¡no es un bob!
El 'long bob' favorece a todo tipo de caras. Si tu cara es redonda, te favorecerán más las capas largas por delante. Si tienes la mandíbula cuadrada, mejor añadir más trasquilones.
¿Liso u ondulado? El 'long bob' queda mejor en pelos ondulados, como lo lleva Miley, así que mejor que dejéis las planchas por una temporada.
Para la primavera y el verano, también podéis añadir unasmechas californianas como las de Miley. Ha creado un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas que simula un rubio muy natural al final del pelo, como el que se crea en verano cuando tomamos mucho el sol.
Otras famosa que lo están llevando son Ashley Bensonpara la película "Spring Breakers" y Shakira, sobre todo cuando lleva un look informal.
¿Qué os parece la tendencia del 'long bob'? Ya podéis inspiraros para vuestra próximo corte de pelo {#emotions_dlg.006}

No hay comentarios:

Publicar un comentario