martes, 13 de diciembre de 2011

INESPERADO CASAMIENTO !!!

Esta es una historia de amor que nunca imaginariamos llegaría a tener un final tan rápido e inesperado. Nos referimos a la pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes seguirían los pasos de Kevin Jonas y Danielle Deleasa!
Y es que la protagonista de Hannah Montana está tan enamorada del actor australiano que está planeando casarse con él, pese a que solo se conocen desde hace 10 meses. “Ella está convencida de que pasará el resto de su vida con él”, indicó una fuente sobre la determinación de la estrella de casarse este año. ‘
Y agrega : “Ella está hablando acerca de una boda tan pronto como cumpla sus 18 años. Incluso le ha preguntado a su madre si puede usar su vestido de bodas”. De hecho Miley Cyrus es tan seria sobre su relación con Liam Hemsworth que incluso ambos habían viajado para conocer a las respectivas familias. ‘Toda su familia es grandiosa’, dijo Miley Cyrus. ‘Son muy buenas personas’.
Pero eso no es todo. Miley a pesar de tener 17 años ya ha decidido dejar el nido familiar para mudarse a una casa propia. De acuerdo con datos del sitio The Real Estalker, la joven actriz y cantante se compró una mansión de, ni más ni menos, $3.4 millones en Toluca Lake, California!
Aunque la superestrella había pactado con su mamá quedarse en casa hasta que cumpliera por lo menos 20 años, Cyrus rompió el trato y compró su primer casa. De acuerdo con los datos oficiales de la venta, la mansión es una hacienda española que tiene una casa con una sola planta principal de más de 4 mil metros cuadrados.
La casa incluye una amplia sala de estar con chimenea, un comedor con puertas francesas, un estudio adornado en madera, una cocina con isla central con encimerasde granito y una terraza-comedor cubierto. También tiene una sala adyacente que se asoma al patio trasero a través de sus puertas de cristal, así como una piscina y un spa y cancha de tenis.
Bueno, parece ser que la cosa va en serio….y que los planes de boda puede ser la noticia de Hollywood!

No hay comentarios:

Publicar un comentario