martes, 13 de diciembre de 2011

MILEY Y LIAM EN AUTRALIA !

Ya no cabe duda que la relación sentimental entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, va en aumento!! Ellos ya se dejan fotografiar juntos y asi sucedió mientras paseaban frente a la playa, en una cita romantica, en Phillip Island en Australia.
Esta es una isla a 40 km de Melbourne, y es ideal para las escapadas romanticas en vista de su hermoso paisaje y alejado del bullicio de las ciudades. Bueno, alli estuvo la protagonista estelar de Hannah Montana quien estuvo al lado de su novio en las celebraciones de fin de año.
Pero eso no es todo. La prensa local comenta que Miley conoció a C raig y Leonie,  los padres del actor australiano! Por lo pronto se sabe que la cantante de 17 años estara en Austrlia hasta la proxima semana. Lo cierto es que Hemsworth ha estado mostrando a Cyrus su ciudad natal, con paseos en la playa, tomando un café y visita a una bodega con sus padres.
Tambien la parejita del momento fueron vistos en un puesto de observación cerca de Cowes, en el extremo norte de la isla. te recordamos que Miley Cyrus viajó a Melbourne desde Londres tras el final de su gira mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario