lunes, 9 de enero de 2012

MILEY: SOY UN MODELO A SEGUIR

MILEY: SOY UN MODELO A SEGUIR



Según ella misma ¡¡por supuesto que sí!!
“Me tomo lo de ser un modelo a seguir muy en serio por eso me esfuerzo tanto en relacionarme con mis fans”.
Miley se esfuerza mucho en implicarse en acciones solidarias y en mantenerse muy en contacto con sus fans vía Twitter para mantenerles informados de lo que hace y hacer que se sientan muy queridos por su ídolo.
Pero aparte de mimar a los fans, Miley tiene claro que esto tiene una función muy importante como terapia para ayudar a sus seguidores (¿cómo Demi?):
“No pretendo ser alguien que no soy. Siento que puedo ayudarles (a los fans) a atravesar cualquier cosa que estén pasando y ellos también me pueden ayudar a mi”.
¿Qué pensáis? ¿Es Miley un buen modelo a seguir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario