lunes, 9 de enero de 2012

Algo inesperado !

Se sabe que Selena Gomez y Justin Bieber están buscando tener un hijo y ser padres, o al menos es lo que se rumorea entre la prensa especializada. Considero que es importante guiar de manera adecuada a la juventud, sobre todo a este par de estrellas juveniles tan amados y odiados por muchos, para que sepan de las alternativas que existen y de las consecuencias que puede tener una decisión equivocada. 

¿Rumor o realidad? Selena Gomez estuvo embarazada, pero perdió a su bebé. 

La noticia del embarazo había mantenido en vilo a buena parte del clan Bieber, que encontró en Justin a su más fiel representante. El canadiense había dejado entrever que un bebé aún no estaba en los planes. 

Días después, desde el hospital de Santa Mónica se informó que todo se trató de un problema de índole digestiva. Un problema digestivo que hizo que Selena fuera dos veces al hospital, algo bastante curioso. 

Lo cierto, o por lo menos lo que el allegado dio a conocer, es que la primera vez que Selena asistió al centro de Salud fue para constatar el embarazo. La segunda, ocasión en la que se la vio en bastante mal estado y tomándose permanentemente el vientre, habría sido porque sintió un repentino y agudo dolor, que desembocó en el triste final: un aborto espontáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario