martes, 20 de marzo de 2012

UNANCE ! PAREMOS LA DISCRIMINACION

http://www.facebook.com/NoALaDiscriminacionAGenteConEnfermedades

Miley Cyrus saliendo de su clase de pilates en LA

El pasado 7 de marzo por la tarde, Miley Cyrus fue vista saliendo de su clase de pilates en Los Angeles, California.
La actriz y cantante salió del edificio donde se imparten las clases, y se dirigió hacia su coche, aparcado a unos metros de la entrada.Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

lunes, 19 de marzo de 2012

Miley Cyrus cuestiona la religión en Twitter



Miley Cyrus ha causado polémica por twitear una foto que contenía esta cita, del físico Lawrence Krauss: “Todos sois polvo de estrellas. No podríais estar aquí si las estrellas no hubieran explotado, ya que los elementos (carbono, nitrógeno, oxígeno, todas las cosas que importan para la evolución) no fueron creados en el principio de los tiempos. Fueron creados en las estrellas. Así que olvídaros de Jesús. Las estrellas mueren para que podáis vivir”.
Como era de esperar, algunos de los más devotos seguidores cristianos de Miley se ofendieron por lo de “olvidar a Jesús”, y se levantaron en armas verbales contra la joven. “Olvídense de que Jesús?”, Preguntó un discípulo, antes de agregar una simple, pero profunda, “:/”. Otros seguidores, mandaron a la actriz y cantante al infierno, lamentando la pérdida aparente de sus creencias.
Pero Miles, que también ha abogado por los derechos homosexuales, se está tomando la reacción con calma. “¿Cómo se puede llevar amor a la ciencia y llevar odio a la religión con tanta facilidad?. La ciencia sin religión es coja. La religión sin ciencia es ciega”.
Así que, básicamente, al igual que millones y millones de otras personas a través de toda la existencia humana, Miley Cyrus está cuestionando la doctrina religiosa con la que creció y está tratando de formar sus propias opiniones. Sólo las está expresando en Twitter.
¿MI PREGUNTA..., CUAL ES EL PROBLEMA DE DECIR LO QUE UNO PIENZA...?, SI ELLA NO CREE NO CREE NADIE DIJO QUE LOS FANS SI O SI TIENEN QUE TENER SU MISMA OPINION., SI ES ATEA PROBLEMA DE ELLA, PORQUE ELLA SEA ATEA NO QUIERE DECIR QUE VOS LO SEAS.
¡PENSALO!

Miley Cyrus saliendo de su clase de pilates en LA

El pasado 10 de marzo por la mañana, Miley Cyrus fue vista saliendo de su clase de pilates en West Hollywood, Los Angeles.
Al salir, se encontró con muchos paparazzi, que la fotografiaron, y con uno de ellos tuvo un gracioso episodio, que contó en Twitter:
"Esta mañana le dije a un  paparazzi que consiguiese un trabajo de verdad, y el me dijo: tú también. Hahahahahahaha"
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Liam Hemsworth en el estreno de The Huger Games en Londres

El pasado 14 de marzo, se celebró en Londres, Inglaterra, el estreno de The Hunger Games, la nueva película de Liam Hemsworth.
Esta vez, Liam cambió a su novia, Miley Cyrus, por su hermano, Chris Hemsworth, que le acompañó al evento.
lhbz_(104).jpg 
lhbz_(106).jpg lhbz_(107).jpg
lhbz_(129).jpg lhbz_(130).jpglhbz_(30).jpg
lhbz_(41).jpg 
lhbz_(32).jpglhbz_(31).jpglhbz_(72).jpglhbz_(73).jpglhbz_(100).jpglhbz_(1).jpglhbz_(146).jpg



lhbz_(133).jpg

UNA CONSULTA DE PARTE DE ADMINISTRACION

Hola smileeers !!!. les queria comentar que si por casualidad piensan tomar la informacion de nuestro blog para su pagina PORFAVOR den CREDITOS. No es justo que tomen credito por la informacion que nosotras publicamos.

 LAS QUEREMOS Y CONFIAMOS EN USTEDES.

MILEY PONE DE MODA EL CORTE LONG BOB

MILEY PONE DE MODA EL CORTE LONG BOB

En la premiere de "Los juegos del hambre" Miley lució un estilo 'long bob' con mechas californianas
Miley se ha cansado de la melena kilométrica y ahora nos presenta un nuevo estilo: el 'long bob'. Este peinado consiste en una melena a ras de hombros (ni muy corta ni muy larga) sin peinar con un efecto despeinado.
Son importantes los trasquilones, pero no hechos de cualquier forma... Hay que dar movimiento alargando los mechones delanteros y evitar que la melena se vea como una sola pieza. Conclusión: si tiene capas, ¡no es un bob!
El 'long bob' favorece a todo tipo de caras. Si tu cara es redonda, te favorecerán más las capas largas por delante. Si tienes la mandíbula cuadrada, mejor añadir más trasquilones.
¿Liso u ondulado? El 'long bob' queda mejor en pelos ondulados, como lo lleva Miley, así que mejor que dejéis las planchas por una temporada.
Para la primavera y el verano, también podéis añadir unasmechas californianas como las de Miley. Ha creado un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas que simula un rubio muy natural al final del pelo, como el que se crea en verano cuando tomamos mucho el sol.
Otras famosa que lo están llevando son Ashley Bensonpara la película "Spring Breakers" y Shakira, sobre todo cuando lleva un look informal.
¿Qué os parece la tendencia del 'long bob'? Ya podéis inspiraros para vuestra próximo corte de pelo {#emotions_dlg.006}

LIAM: "MILEY ME HA AYUDADO EN HOLLYWOOD"

Pues él mismo lo ha explicado, una pista, su familia y su novia le han sido de gran ayuda:
“Definitivamente es bonito tener a gente alrededor como mi hermano y mi novia, los cuales ha experimentado esto antes”.
El hermano de Liam es Chris Hemsworth, más conocido por su papel en Thor. Y la novia de Liam no hace falta que os digamos quién es Tongue out
Miley y Chris han ayudado muchísimo a Liam, sobre todo en temas de cómo enfrentarse a las audiciones y cómo no acabar de los nervios por culpa de los paparazzi.
“Tú pierdes el norte cuando no tienes gente buena a tu lado. Pienso que sea lo que sea que estés haciendo en este mundo necesitas tener una buena familia y amigos que te apoyen, la gente buena a mi lado me ha traído cosas buenas”.

¡MILEY PODRÍA SACAR NUEVO DISCO PRONTO

 Hace unos días Miley dio una pista de que quizás pronto estará promocionando su nuevo disco.
Resulta que uno de sus seguidores de Twitter le dijo que sería genial verla de nuevo en el programa Saturday Night Live y mirad qué contestó Miley:
“Me gustaría ir de nuevo o quizás ¿¿¿¿actuar mientras promociono mi nuevo disco???? Esto seríapretty cool” {#emotions_dlg.017}
Miley dejó a la peña flipando y pensando si este tuit significaba que pronto tendremos noticias de un nuevo disco de Miely.
Ojalá que sí y la verdad que no sería nada raro, recordad que Can´t Be Tamed lo sacó a finales del 2010, así que el 2012 sería una buena fecha para sacar nuevo material.
¡MILEY PODRÍA SACAR NUEVO DISCO PRONTO!