martes, 10 de enero de 2012

TRÁILER DE "LOL" SUBTITULADO

Las fans de Miley estaban impacientes por ver el tráiler así que os pusimos la versión original en inglés.
Y horas después de colgar la versión original ya encontrábamos el tráiler subtitulado al español y aquí os lo traemos para pillar un poco mejor lo que dicen los actores.
Básicamente vemos el conflicto entre Lola (Miley) y su madre Anne (Demi Moore) que se llevan fatal por la rebeldía de Lola. También veremos como Lola se enamora de su mejor amigo, el guapísimo Kyle, interpretado por Douglas Booth.
De momento no hay fecha oficial de estreno, pero estaremos bien atentas.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K6CQ3n-xHic

lunes, 9 de enero de 2012

PRIMER TRÁILER DE "LOL" CON MILEY CYRUS

PRIMER TRÁILER DE "LOL" CON MILEY CYRUS



Han tardado pero ya están aquí, las primeras imágenes de Miley como Lola en la peli LOL.
En esta peli Miley será la prota, Lola una adolescente apodada LOL que se tiene que enfrentar a su primera ruptura amorosa, el flechazo de su mejor amigo, las peleas con su madre…
Unas peleas que se multiplicarán cuando la madre de Lola lea por accidente su diario…
Esta peli está protagonizada por Miley, Demi Moore (hará de la madre de Lola), Douglas Booth (el mejor amigo de Lola) y Ashley Greene.
De momento no hay fecha de estreno para la peli.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OAgh03R1fJA

MILEY Y SHAKIRA ¡¡DÚO SOLIDARIO!!

MILEY Y SHAKIRA ¡¡DÚO SOLIDARIO!!


Miley y Shakira son dos de las estrellas más solidarias por eso no han querido perder la oportunidad de hacer algo juntas para ayudar en una buena causa.
Así que grabarán a dúo la canción “Love & Rock” que presentarán el día 14 de febrero (San Valentín) en una gala benéfica.
El dinero que recaude este sencillo tendrá una causa solidaria, ayudar a los niños con problemas cardíacos.
¡Gran colaboración para una buena causa!

MILEY Y LIAM, FIN DE AÑO ROMÁNTICO EN HAWAI

Después de la playa, Miley y Liam se fueron a ver la peli Melancholia
De momento la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth va viento en popa. En estas fotos se nota que están muy a gusto y se lo pasan muy bien juntos {#emotions_dlg.001}. Los dos van a pasar el Fin de Año en Hawai, como mola.
Ayer pasaron una tarde romántica en una playa de Hawai y la pareja no paró de hacerse fotos, tanto juntos como el uno al otro. Miley no soltaba la cámara para hacerle un montón de fotos a su chico, incluso posando sin camiseta Tongue out.
Más tarde, habían quedado para ver la películaMelancholia, de Kirsten Dunst. Por cierto, Miley twiteó pidiendo a sus fans que votaran a Liam como Mejor Novio del 2011 y a ella también como Mejor Novia del 2011 en la encuesta que hace la web Hollywoodlife.
¿Creéis que se merecen ganar la encuesta wamberas? ¿Son la mejor pareja del año o no?


wallpaper  wallpaper  wallpaper  wallpaper  wallpaper        wallpaper

TAYLOR, MILEY Y LADY GAGA ENTRE LAS MEJORES DE LA DÉCADA

TAYLOR, MILEY Y LADY GAGA ENTRE LAS MEJORES DE LA DÉCADA


Pues tenemos a todas las divas del pop: Lady Gaga, Britney, Madonna, Christina Aguilera…
Vamos que hay de todo un poco, pero los tres primeros puestos son para ¡¡Brit, Xtina y Taylor!! Cool miley brilla y esta entre las mejores con el tema PARTY IN THE U.S.A

MILEY: SOY UN MODELO A SEGUIR

MILEY: SOY UN MODELO A SEGUIR



Según ella misma ¡¡por supuesto que sí!!
“Me tomo lo de ser un modelo a seguir muy en serio por eso me esfuerzo tanto en relacionarme con mis fans”.
Miley se esfuerza mucho en implicarse en acciones solidarias y en mantenerse muy en contacto con sus fans vía Twitter para mantenerles informados de lo que hace y hacer que se sientan muy queridos por su ídolo.
Pero aparte de mimar a los fans, Miley tiene claro que esto tiene una función muy importante como terapia para ayudar a sus seguidores (¿cómo Demi?):
“No pretendo ser alguien que no soy. Siento que puedo ayudarles (a los fans) a atravesar cualquier cosa que estén pasando y ellos también me pueden ayudar a mi”.
¿Qué pensáis? ¿Es Miley un buen modelo a seguir?

MILEY ACLARA QUE NO GRITÓ A UNA FAN EN COSTA RICA

En un vídeo de las noticias del país (podéis verlo más abajo) a Miley se la veía muy enfadada y agobiada mientras los fans trataban de hacerse fotos con ella…
El vídeo provocó mucho revuelo porque todos pensaban que Miley estaba siendo súper borde con sus fans…
Pero a las pocas horas Miley tomó su Twitter para explicar lo que había pasado en Costa Rica:
“Estaba tratando de no tuitear y solo disfrutar de las vacaciones pero solo para aclararlo: yo NUNCA insultaría a un fanCuando alguien me grita algo TAN grosero diciendo que soy una **** en frente de los fans con los que estoy feliz tomándome fotos, no puedo tolerar ese tipo de groserías. Todos los que estaban allí se disculparon por el comportamiento brusco de la mujer. Era evidente que no era una fan. ¡Espero que todos tengan una Feliz Navidad! Amor para todos!”.
Vamos que Miley se mosqueó muchísimo al escuchar a una antifan gritarle un insulto y Miley se cabreó –cosa bien normal- y lo pagó con los fans que estaban esperando hacerse fotos con ella. Menos mal que luego Miley pasó del insulto y calmó sus ánimos.
En serio ¡¡si alguien no es fan de un famoso que lo deje en paz y no moleste!!

http://www.youtube.com/watch?v=ebY2jqsckwk&feature=player_embedded

voteen a miley !!!!

http://mileyonline.com/2012/01/06/miley-is-winning-in-the-peoples-choice-awards-which-artists-highly-anticipated-new-album-are-you-most-excited-about-poll/?utm_source=MileyOnline.us&utm_medium=twitter

Miren como tratan a nuestra idola. Las mentiras que dicen

De mal en peor. Así parece irle a Miley Cyrus, desde que dejara de lado a su personaje fetiche de la Disney, Hannah Montana. Los niños le han dado la espalda definitivamente sin que por el momento haya conquistado al público adulto, que es su meta. Según el público infantil consultado por AOL, Miley es la peor persona del mundo. 

DEMASIADOS ESCÁNDALOS PARA LOS NIÑOS

Y es que la que fuera estrella infantil de Disney se lleva el 58% de los 99.000 votos de niños entre 9 y 15 años. ¿La razón? No parece muy claro, pero se intuye que la influencia paterna influye en los gustos de los niños: Su radical cambio de comportamiento, además de algún escándalo de supuestos desnudos circulando por internet o el presunto consumo de sustancias sospechosas, estarían en el centro de las motivaciones... Vamos que sí, que huele a padre.

...PERO ES UNA GRAN ESTRELLA

Sin embargo, AOL ha elaborado otra lista, en este caso de las 21 grandes Estrellas Musicales Menores de 21 años y encabezándola están, como no podía ser de otra manera, Miley Cyrus y Selena Gómez.

Miley Cyruscuenta con tres discos de estudio. Por su parte, la joven Selena Gómez no se queda atrás pues a sus 18 años ya tiene dos discos en el mercado. La problemática Demi Lovato también tiene un hueco en el ranking gracias a sus dos discos: 'Don't Forget' (2008), 'Here We Go Again' (2009), así como Justin Bieber, líder de ventas en repetidas ocasiones con sus 'My World' y 'My World 2.0'.

Algo inesperado !

Se sabe que Selena Gomez y Justin Bieber están buscando tener un hijo y ser padres, o al menos es lo que se rumorea entre la prensa especializada. Considero que es importante guiar de manera adecuada a la juventud, sobre todo a este par de estrellas juveniles tan amados y odiados por muchos, para que sepan de las alternativas que existen y de las consecuencias que puede tener una decisión equivocada. 

¿Rumor o realidad? Selena Gomez estuvo embarazada, pero perdió a su bebé. 

La noticia del embarazo había mantenido en vilo a buena parte del clan Bieber, que encontró en Justin a su más fiel representante. El canadiense había dejado entrever que un bebé aún no estaba en los planes. 

Días después, desde el hospital de Santa Mónica se informó que todo se trató de un problema de índole digestiva. Un problema digestivo que hizo que Selena fuera dos veces al hospital, algo bastante curioso. 

Lo cierto, o por lo menos lo que el allegado dio a conocer, es que la primera vez que Selena asistió al centro de Salud fue para constatar el embarazo. La segunda, ocasión en la que se la vio en bastante mal estado y tomándose permanentemente el vientre, habría sido porque sintió un repentino y agudo dolor, que desembocó en el triste final: un aborto espontáneo.